gallery/todo_riesgo
gallery/soat_2

Vehículo todo Riesgo

Vehículo SOAT

Seguro de vehículo todo riesgo con coberturas de responsabilidad civil contractual y extracontractual, vehículo de reemplazo, conductor elegido y muchas coberturas más, para que siempre conduzcas tranquilo.

Es el seguro obligatorio que siempre debes llevar, ya sea carro o moto, este es supervisado por las autoridades de transito y transporte, tiene coberturas en gastos médicos quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios por lesiones.

 

Indemnizaciones por muerte o incapacidad ya sea total o permanente.

gallery/573807-plomi9-996

Seguros de Salud

Tu salud es primero, y por eso en Famiseguros tenemos a tu disposición pólizas de salud que se ajusten a tu medida, para que siempre tengas la seguridad de contar con respaldo en esos momentos que mas lo necesitas, ya sea por enfermedades graves, o leves, siempre tendrás servicios como medico en casa o atención con los mejores especialistas

Seguros de Vida

Para que tu y tus seres queridos siempre estén tranquilos y cuenten con el respaldo y la tranquilidad de una póliza de vida, sabemos que en esos momentos difíciles necesitas sentirte acompañado, en famiseguros disponemos de un gran portafolio con múltiples coberturas, muerte accidental, muerte violente entre otras.

gallery/seguro_vida

Seguros de Hogar

Seguro enfocado en proteger tú hogar y enseres en caso de terremoto, incencio o robo. Siempre estarás confiado de contar con el respaldo de todos tus bienes y así vivir tranquilo con toda tú familia.

gallery/familia_1

Seguros Personales